Juega, escucha, aprende y descubre, solo o en compañía

Actualmente, los niños están sobrecargados de imágenes y sonidos. Reciben una enorme cantidad de información y a menudo no se sienten desafiados para jugar activa y creativamente.

Swinxs anima a los niños a jugar, escuchar, aprender, descubrir y volver a hacer ejercicio, por su cuenta, con la familia o con sus amigos. La consola Swinxs estimula y las actividades y la creatividad, y enseña a los niños mientras juegan. Swinxs está diseñada para niños a partir de 4 años y la puede utilizar toda la familia.


JUEGO ACTIVO
Swinxs juega de manera que desafía los niños a hacer ejercicio y a correr. En resumen, a ser activos. La consola Swinxs ha sido diseñada para jugar en interiores o exteriores. Es ligera, por lo que es fácil de llevar al parque, a la playa o de vacaciones. La batería sostenible recargable ofrece un mínimo de cuatro horas de juego.


ESCUCHAR
Swinxs anima a los niños a volver a escuchar. La consola puede contar cuentos o reproducir música. Puede utilizarse durante el día, pero también por la noche, antes de irse a la cama. Swinxs sólo utiliza sonido y luces, pero no utiliza imágenes, por lo que estimula la imaginación de los niños.


JUEGOS EDUCATIVOS
Las posibilidades de juegos educativos y divertidos son innumerables. Desde juegos que introducen a los niños al mundo de los animales a concursos educativos. La información también se puede guardar, por ejemplo, para preparar un proyecto escolar.

 

RECONOCIMIENTO
Tu pulsera XS te da acceso a tu propia identidad Swinxs. Al conectar el Swinxs al ordenador con el cable USB, los jugadores pueden asociarse rápidamente con las pulseras XS de colores. La consola te reconoce, te deja ver quién eres, conoce tu juego favorito, te anima y mantiene un registro de tus puntuaciones.


SITIO WEB DE SWINXS
Swinxs puede conectarse al ordenador con el cable USB. Cada propietario de Swinxs tiene su propio sitio web personal y protegido en Swinxs donde se guardan los datos del jugador, así como las puntuaciones, los participantes y los juegos. En el sitio web de Swinxs, se pueden descargar contenido, juegos, música y actividades auditivas nuevos.