El producto

La consola de juegos Swinxs ha sido diseñada para juegos activos dentro o fuera de casa. La consola Swinxs puede hablar, reconocer, animar y explicar juegos. Hasta puede actuar como árbitro. La consola es ligera, compacta y, gracias a su batería sostenible, es fácil de llevar al parque, a los columpios o a la playa.


XS-wristbandPULSERAS XS
Las divertidas pulseras de colores tienen microchips para comunicarse con Swinxs. Cada jugador tiene su propia pulsera de colores para iniciar juegos y mantener un seguimiento de su perfil y sus puntuaciones. La pulsera XS indica quién eres y lo que te gusta jugar con tus amigos.




product siteSWINXS.COM
Swinxs no resulta nunca aburrido. Conecta tu Swinxs al ordenador con el cable USB y podrás descargar juegos gratuitos y hacer un seguimiento de tus puntuaciones. En la página ‘Mi Swinxs’ de este sitio web, los jugadores pueden desafiarse unos a otros, intercambiar experiencias y aprender nuevos trucos.




ballJUEGOS
Los juegos descargables se dividen por edades y categorías. Las posibilidades de los juegos son infinitas y varían entre el tradicional escondite, los concursos educativos y los juegos de aventura. Los juegos se pueden descargar de manera GRATUITA desde este sitio web. Además de los juegos, también se pueden descargar cuentos y música en tu Swinxs.




boxLO QUE OBTIENES
La compra del Swinxs que supondrá 149,95 euros. Con cada consola, recibirás 4 pulseras XS, un cable USB, un adaptador (Swinxs tienen una batería) y 7 juegos preinstalados.