Condiciones de uso

Condiciones de uso
Las siguientes condiciones de uso son aplicables a todo el sitio web de Swinxs. Tu padre o tutor debería leer estas condiciones y explicártelas. El uso del sitio web de Swinxs indica que estás de acuerdo con estas condiciones. Determinadas zonas de este sitio web pueden tener condiciones adicionales. Estas condiciones y las condiciones adicionales pueden cambiarse de manera ocasional. Tienes que leer todas las condiciones para determinar si sigues de acuerdo con ellas. El uso del sitio web una vez introducidos los cambios, indica que estás de acuerdo con las condiciones modificadas.


Niños
Swinxs B.V. realiza el máximo esfuerzo para garantizar que este sitio web es adecuado para niños. Como no todo el contenido del sitio se origina en Swinxs B.V. y como además otros usuarios pueden cargar contenido en el sitio, Swinxs no puede garantizar que todo el contenido cumpla estos requisitos. Los padres o tutores deben vigilar el uso del sitio web por parte de los niños, especialmente en las zonas en las que los usuarios puedan cargar sus propios textos y datos. Lee también nuestra Política de privacidad. Si te parece que determinadas zonas de este sitio no son adecuadas para niños, ponte en contacto con Swinxs B.V. (los datos de contacto para estas circunstancias a continuación).


Responsabilidad
A pesar del extremo cuidado que pone Swinxs B.V. en el contenido y la administración de este sitio web, es posible que la información que contiene no sea suficiente ni correcta. El (contenido del) sitio web se modifica con regularidad. No se puede derivar ningún derecho del (contenido del) sitio web. Swinxs B.V. no garantiza el funcionamiento ininterrumpido del sitio web ni los servicios que ofrece o utiliza. El sitio de web puede contener enlaces a terceros. Swinxs B.V. no tiene ninguna influencia sobre los sitios web de esos terceros. Swinxs B.V. no se responsabiliza de ninguna forma por los daños y/o inconvenientes conectados con el uso del sitio web de Swinxs o de los sitios web de terceros.


Derechos (de propiedad intelectual)
Todos los derechos (de propiedad intelectual) actuales y futuros sobre el material que aparece en el sitio web (que incluye, pero no se limita a, las marcas, modelos, logotipos, textos, juegos, conceptos de juegos, fotos, vídeos, bancos de datos, música, voces y organización) son propiedad de Swinxs B.V. y/o sus empresas asociadas. Queda terminantemente prohibido que personas no autorizadas accedan a este sitio web para el uso, la publicación o la duplicación de material sin autorización previa de Swinxs B.V. y/o sus empresas asociadas.


Material añadido
Algunas zonas del sitio web, te permiten añadir o proporcionar material, como juegos, texto, resultados, fotos, etc. (a partir de ahora: el "Material"). Cuando añadas o proporciones Material al sitio web, tendrás que tener en cuenta las siguientes condiciones.

No se puede añadir ni proporcionar Material no autorizado, que incluye pero no se limita a Material que no cumpla los requisitos legales y/o los límitesd generales aceptados por la sociedad (como Material ilegal o Material pirateado, que infrinja otros derechos (de propiedad intelectual), Material pornográfico o discriminatorio, o cualquier Material pernicioso que sea ofensivo, insultante o desagradable, como el Material sobre la nacionalidad, el origen étnico, el sexo, la orientación sexual o las ideas religiosas).

No puedes añadir ni proporcionar Material que tenga una naturaleza o un fin comercial.

No puedes añadir ni proporcionar Material que sea o pudiera resultar dañino para (la propiedad de) Swinxs B.V. o terceros, como Material que contenga virus informáticos o que pueda afectar al funcionamiento de ordenadores y/o otros dispositivos (electrónicos).

No puedes añadir ni proporcionar Material innecesario (por ejemplo, múltiples mensajes similares o mensajes que no sean relevantes para el sistema tratado).

Al añadir o proporcionar Material al sitio web, transfieres libre de costes todos los derechos (de propiedad intelectual) de manera irrevocable e incondicional a Swinxs B.V., que tendrá a partir de ese momento la propiedad del Material. Si dicha transferencia no se ha establecido al añadir o proporcionar Material al sitio web de Swinxs B.V. sin cargos de manera irrevocable e incondicional, para todo el mundo y con licencia ilimitada para usar el Material de cualquier manera según las leyes aplicables, y no tendrás ningún derecho moral ni real a los derechos del Material. Por consiguiente, Swinxs B.V. dispondrá del derecho de uso ilimitado pero no comercial del Material añadido o proporcionado y de su explotación, aunque no por medio de terceros.

Swinxs B.V. tendrá el derecho en cualquier momento de quitar o modificar cualquier Material del sitio web.

Swinxs B.V. no se responsabilizará de ningún tipo de daño ni inconveniente conectado con el (uso del) Material. Indemnizarás a Tien por quejas de terceros en conexión con el Material. Le reembolsarás a Swinxs B.V. los daños, costes e intereses que le produjeras a Swinxs B.V. en conexión con la responsabilidad de terceros conectada con (el uso de) el Material.

 

Jurisdicción aplicable y tribunal autorizado
La jurisdicción neerlandesa es aplicable en el uso del sitio web y las condiciones indicadas. La idoneidad de la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías queda excluida. Todos los conflictos en conexión con (el uso de) el sitio web deberían someterse al tribunal autorizado de Amsterdam.


Swinxs B.V.
Swinxs B.V. es una sociedad comercial privada según las leyes neerlandesas y está registrada en la Cámara de Comercio con el número 17118466.
Swinxs B.V. Oudenhof 14b, 4191 NW Geldermalsen, Holanda. +31 088 0084144. Correo electrónico: info@swinxs.com


Imprimir esta página o Guardar en PDF