Bienvenido!

No hay ningún Swinxs conectado.
    

Juegos


  •  Relevo  4 to 40 jugadores     
    Vamos a jugar a los relevos. Es parecido a Swinxsdash, ¡pero mucho más divertido! Primero, elegid una ruta… Por ejemplo, desde donde estoy hasta el árbol o alrededor de la casa, o elegid lo que queráis.
  •  Esconde tu XS  2 to 40 jugadores     
    Jugar al escondite con pulseras. Un juego para un mínimo de dos jugadores. Todo el mundo tiene un minuto para esconder su pulsera. Después todo el mundo tiene que encontrar las pulseras ajenas con la mayor rapidez posible y registrarlas. Gana el jugador cuya pulsera se encuentre en último lugar.
  •  Duelo  2 to 10 jugadores     
    ¡Es hora de batirse en duelo! Tenéis que decidir quien es más rápido. Los dos empezaréis a caminar en direcciones opuestas, hasta que yo dé la señal. Entonces, tendréis que volver corriendo hacia donde yo estoy para hacer sonar vuestra «pulsera de acceso».
  •  Charadas  2 to 10 jugadores     
    Vamos a jugar a las charadas.
  •  El concurso sobre los animales de Swinxs  10 o inferior jugadores     
    Venga, a ver lo listos que sois. Vamos a hacer un concurso. A continuación os haré una pregunta y os daré tres respuestas, pero sólo una es la correcta.
  •  El concurso sobre los deportes de Swinxs  10 o inferior jugadores     
    Venga, a ver lo listos que sois. Vamos a hacer un concurso. A continuación os haré una pregunta y os daré tres respuestas, pero sólo una es la correcta.
  •  El concurso de cuentos de hadas y dibujos animados de Swinxs  10 o inferior jugadores     
    Venga, a ver lo listos que sois. Vamos a hacer un concurso. A continuación os haré una pregunta y os daré tres respuestas, pero sólo una es la correcta.
  •  El juego de los sonidos  2 to 10 jugadores     
    ¡Vamos a jugar al juego de los sonidos! A cada uno de vosotros se le asignará su propio sonido. Después, reproduciré diferentes sonidos. Tan pronto como escuchéis vuestro sonido, acercadme vuestra pulsera XS.
  •  Reacción  10 o inferior jugadores     
    Aún no hay ninguna descripción
  •  Dark Swinxs  10 o inferior jugadores     
    "¿Estáis listos para el siguiente juego?……¿Seguro? Porque os va a dar miedo... El siguiente juego es Dark Swinxs. Al Dark Swinxs se juega... a oscuras. Así que corred las cortinas y apagad la luz. También podéis jugar a este juego fuera, pero tendréis que llevar un antifaz. Las reglas son las siguientes: Cuando todo esté a oscuras os daré más instrucciones. Todos los jugadores tienen que seguir estas instrucciones. Sujetad la pulsera en la mano. Aseguraos de que uno de vosotros está preparado para pulsar el botón verde.
  •  Muy muy lejos  3 to 40 jugadores     
    ¡Vamos a jugar al "Muy, muy lejos"! Voy a poner un poco de música para practicar. Prestad atención y escuchad atentamente cuanto dura la canción. Después pondré la música otra vez y entonces tendréis que correr lo más lejos que podáis...pero tenéis que volver y registrar las pulseras antes de que pare la música. Para saber lo lejos que habéis llegado, tenéis que dejar algo en el punto más alejado, como una piedra o una rama. El que llegue más lejos, gana, siempre que haya registrado su pulsera antes de que haya parado la música. Necesitaremos un árbitro que decida quién ha llegado más lejos.
  •  Tag: Pilla-pilla  3 to 10 jugadores     
    El juego al que vamos a jugar es el pilla-pilla Ya sé que todos lo conocéis, pero las reglas de Swinxs son un poquito distintas. Cuando os pillen, tenéis que venir hacia mí y registrar la pulsera. Hay más reglas, pero ya os las iré explicando según jugamos. Así que recordad que es importante escuchar con atención lo que os vaya diciendo durante el juego.
  •  Jukebox: la máquina de discos       
    Jukebox. Descárgate tú música en swinxs.com
  •  Swinxs: Círculo de baile  2 to 10 jugadores     
    Tocaré música mientras camináis, corréis o bailáis a mi alrededor a dos metros de distancia por lo menos. Cuando pare la música, acercaos corriendo para registraros lo más rápido que podáis. El Swinxer más rápido puede salir del círculo mientras los otros siguen hasta que sólo quede un Swinxer.
  •  Quiz: el Concurso  40 o inferior jugadores     
    Venga, a ver lo listos que sois. Vamos a hacer un concurso. A continuación os haré una pregunta y os daré tres respuestas, pero sólo una es la correcta. Usad la pulsera para registraros cuando creáis que he dicho la respuesta correcta.
  •  Count down: La Cuenta atrás  10 o inferior jugadores     
    Yo haré de bomba y vosotros me tenéis que desactivar con las pulseras Swinxs. El último en quitar la pulsera Swinxs de mi lado, justo antes de que explote, ¡gana! Mantened la calma e intentad llevar la cuenta mentalmente.
  •  Hide & Seek: El escondite  2 to 40 jugadores     
    Vamos a jugar al escondite. Todos los jugadores se tienen que quitar la pulsera y dejarla junto a mí. Uno de vosotros se la queda y los demás correrán a esconderse. Desde vuestro escondite, en cuanto tengáis la ocasión, corred hacia mí, coged vuestra pulsera y registraos para salvaros. Pero si el que se la ha quedado llega antes y pulsa el botón verde, él se lleva los puntos y vosotros no.
  •  Swinxsball  10 o inferior jugadores     
    Este juego es el Swinxsball. Para jugar a este juego, necesitas una pelota ligera como las de voleibol, por ejemplo.
  •  Fly Swatter (el Matamoscas)  10 o inferior jugadores     
    ¡Ay, no, el juego del matamoscas de Swinx no! Por eso estaba yo con la mosca detrás de la oreja. ¿La oís? Al posarse, deja de zumbar. Ahí es cuando podéis espachurrarla de un manotazo contra la mesa. Pero no os adelantéis porque se asusta y se escapa.
  •  Swinxsstop  3 to 10 jugadores     
    Hay que jugar en el exterior y hace falta una pelota. Uno de vosotros debe lanzar una pelota al aire lo más alto que pueda y todos tenéis que salir corriendo inmediatamente. A continuación gritaré el nombre del que ha lanzado y el resto seréis sus objetivos. El lanzador se girará, volverá todo lo rápido que pueda, atrapará la pelota y gritará "¡ALTO!” Después, todos os detendréis, os giraréis mirando al lanzador y abriréis las piernas todo lo que podáis. El lanzador tiene la oportunidad de lanzar o hacer rodar la pelota entre las piernas de los objetivos Si el lanzador acierta, se anota 5 puntos y el objetivo pierde uno.
  •  Swinxs Carrera       
    Fijarás el recorrido. Úsame como punto de partida y elige un destino, como un árbol, un muro o cualquier objeto que quieras. Después vuelve corriendo hacia mí lo más rápido que puedas y regístrate. Voy a cronometrarte. Cada swinxer correrá por turnos.


Necesitas Swinxs Developer Community para poder crear tus propios juegos.